Apoyo hospitalario

Nuestros voluntari@s que han sufrido un siniestro vial, prestan su apoyo voluntario a otras personas que están hospitalizadas con secuelas graves y también a sus familiares.

El objetivo de este acompañamiento es ayudar a las personas hospitalizadas a adaptarse a su nueva situación durante todo el proceso de recuperación. Los voluntarios que acompañan están formados y ayudan a partir de sus experiencias. Ponen a la disposición aquellas estrategias que le han servido para reconducir su vida. Mostrando una predisposición constante para ayudarle en la recuperación de la persona hospitalizada.

Actualmente este servicio se desarrolla en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

¿Cómo colaborar como voluntario?

Si has sufrido un siniestro de tráfico o has perdido algún ser querido en un accidente y tienes ganas de ayudar a otras personas que lo están viviendo en este momento. Te invitamos a que nos cuentes tu historia y a unirte a este proyecto llamando al 93 245 40 48 o bien mandando un correo a info@stopaccidentes.cat

 ¿Cómo solicitar la ayuda para un familiar hospitalizado?

Si eres un familiar o una víctima afectada, puedes contactar directamente con nosotros para ponerte en contacto con un acompañante. Llamando 93 245 40 48 o bien mandando un correo a info@stopaccidentes.cat.

Si eres trabajador/a sanitario de un hospital y necesitas ayuda para algún paciente afectado por siniestro de tráfico no dudéis en contactar con nosotros.