Asesoramiento Jurídico y Psicosocial

assessorament juridic

Jöel Clerget: “Hay palabras que tocan y gestos que hablan”

Ponemos a tu disposición un servicio de atención especializada en víctimas de tráfico y los familiares que han perdido un ser querido en la carretera. Todo accidente de tráfico es un hecho imprevisible y traumático, donde el acompañamiento es fundamental para reconstruir la situación. Desde la entidad te podemos acompañar en este doloroso proceso.

Tipo de atención que ofrecemos a las víctimas:

Atención social: Un accidente de tráfico es una emergencia social individual-familiar o colectiva. Provoca la aparición de nuevas necesidades en diversos ámbitos. Nos ofrecemos como un recurso social para los afectados, para asociarse con esta causa y ayudarnos mutuamente.

 Atención psicológica: Un siniestro de tráfico, supone una amenaza contra la integridad física y psicológica de las personas, produciendo un impacto que rompe y desestabiliza el equilibrio personal. Conocemos bien el dolor que provoca este tipo de situaciones, porque las hemos vivido en primera persona y por eso nos ponemos a tu servicio, para ayudarte a reestructurar tu vida continuando con tu proyecto vital. El equipo de psicólogas está a tu disposición para ayudarte, puedes llamar al 93 245 40 48 o bien al 647 820 450. SKYPE: stopaccicat_Marilina o Laura_stopaccicat.

Atención jurídica: Después de sufrir un siniestro de tráfico, es fundamental disponer de información sobre el procedimiento jurídico, sobre sus derechos y reclamarlos mediante diversos trámites. Colaboramos con un despacho de abogados especialistas en la atención a víctimas de accidentes de tráfico. Si necesitas orientación jurídica, contacta con nosotros y haremos llegar tu demanda a los abogados especialistas. Te asesorarán de forma gratuita dando respuesta a tus necesidades.