Testimonios en autoescuelas

autoescoles_serveis

 

Desde la asociación colaboramos en los cursos de recuperación de puntos o del permiso impartidos en diversos centros de reeducación repartidos en las diversas comarcas catalanas. Introduciendo el testimonio de una víctima de tráfico o familiar de víctima, concienciando sobre las consecuencias de los accidentes de tráfico provocados por actitudes imprudentes. Los voluntarios aportan la experiencia de haber sufrido un accidente, para favorecer el cambio de actitudes de los infractores que han cometido delitos contra la seguridad vial.

Esta actividad es una buena oportunidad para los que desgraciadamente hemos sufrido las consecuencias de un accidente de tráfico. Dando fuerza a nuestra voz y experiencia, en vez de ignorar hechos como los que se convierten cada día en nuestras carreteras.

Si están interesados ​​en colaborar como testimonio, compartiendo vuestra experiencia, poneros en contacto con con Laura Duro llamando al 607 608 813 o enviando un correo electrónico a: permisoporpuntos@stopaccidentes.cat

Si eres una autoescuela: Ponte en contacto con nosotros, muchas personas afectadas están dispuestas a colaborar ofreciendo su testimonio para concienciar tanto a futuros conductores.

Para tener más información podéis consultar la web.

 

i estáis interesados al colaborar como testimonio compartiendo vuestra experiencia, poneos en contacto con Laura Duro llamando al 607 608 813 o enviando un correo electrónico a PERMISOPORPUNTOS@STOPACCIDENTES.CAT

Si eres una autoescuela ponte en contacto con nosotros. Muchas personas afectadas están dispuestas a colaborar ofreciendo su testimonio para concienciar tanto a futuros conductores que tienen que obtener por primera vez el carné de conducir como por formadores de educación vial.