La Movilidad es cosa de todos: tú puedes hacer alguna cosa

Desde Stop Accidentes hemos reinventado una parte del proyecto, La Movilidad es cosa de todos, tú puedes hacer alguna cosa. Debido a la pandemia de la Covid-19, este proyecto se debería haber desarrollado en centros de personas mayores, pero no ha sido posible.
Sin embargo, nos hemos querido acercar a las personas mayores a pie, realizando una campaña de concienciación durante las fiestas de Navidad. Para hacer llegar mensajes de seguridad vial a los colectivos más vulnerables: Personas mayores y niños
Hemos transmitido mensajes sobre la importancia de hacerse visibles cuando somos peatones o circulamos con otros vehículos.
Tres voluntarias de Stop Accidentes estuvieron repartiendo puntos de libro informativos con consejos y recomendaciones sobre cómo moverse de forma segura para evitar atropellos.
Esta acción informativa fue acompañada de la entrega de material reflectante (mochilas, pañuelos, chalecos y pulseras). De modo que se explicaba a todos beneficiarios como llevar estos elementos reflectantes para ayudarles a hacerse visibles.